NovaMás » Gente

ANTE LAS CÁMARAS

Primeras palabras de Pablo Urdangarin tras las imágenes de su padre con otra mujer

Pablo Urdangarin se pronuncia por primera vez tras las imágenes de su padre, Iñaki Urdangarin, con otra mujer que no es la infanta Cristina.

Europa Press

Publicidad

Esta mañana las revistas traían una noticia de lo más inesperada, las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con otra mujer que no es la infanta Cristina. Las fotografías, en exclusiva de la revista Lecturas, fueron tomadas cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart y tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.

Hace tan solo unas horas las cámaras de Europa Press grababan a la infanta Elena, hermana de Cristina de Borbón, entrando a un edificio de Madrid y sin pronunciar palabra con la prensa sobre estas imágenes de su cuñado con otra mujer.

Ahora, ha sido Pablo Urdangarin, el hijo de Iñaki y Cristina de Borbón, el que ha querido pronunciarse al respecto tras estas instantáneas: "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, pero ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está. Todo bien la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más".

En cuanto si ha podido hablar con su madre, el joven asegura que "no, aun no, pero ya hablaré con ella". También le han preguntado si la mujer que aparece con su padre en las fotos es conocida o desconocida, pero el joven se ha limitado a decir que "y seguimos contentos, ¿eh? Tampoco va a cambiar nada".

...

Seguro que te interesa...

El momento de tensión del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "¡Para de grabar!"

Publicidad