NovaMás » Gente

SU VIDA

Así es la vida de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos

Ikañi Urdargarin vuelve a escena al ser visto con otra mujer que no es la infanta Cristina, la cual lleva una vida fuera de España con su única hija y cuyos hijos varones siguen sus vidas por ciudades europeas.

Así es la vida de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos

Gtres Así es la vida de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos

Publicidad

Hace 3 años, el 18 de junio de 2018 Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, ingresaba en la prisión de Brieva en Ávila por diversos delitos de corrupción relacionados con el Caso Nóos. Esta condena hizo que el cuñado del rey Felipe VI se alejara de su mujer y sus hijos alterando completamente el rumbo de sus vidas, siendo ahora nuevamente el protagonista al ser visto paseando de la mano con una mujer que no es su esposa.

Gracias al Reglamento Penitenciario Urdangarin pasa parte de la pena en su domicilio bajo controles presenciales y telefónicos en caso de encontrarse de viaje. Esta normativa permitió que el marido de la infanta pudiera ver a su familia de forma más frecuente. Fue trasladado a Álava, después de que el juez le concediera el tercer grado el pasado 2021.

El yerno de Don Juan Carlos I ha conseguido salir a diario de prisión, trabajar en un despacho de abogados como consultor, y pasar los fines de semana junto a sus seres queridos, a la espera de conseguir la libertad condicional anticipada, previsto para este año. No será hasta abril de 2023 cuando se cumplan los 5 años y 10 meses de la sentencia.

Mientras Iñaki Urdangarin vive entre la casa de la familia y la prisión, su mujer y sus hijos han seguido con sus vidas, pero compartiendo momentos con él como el pasado verano en las playas de Bidart o en las pistas de esquí de Baqueira Beret estas Navidades.

Donde viven los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Juan, Pablo, Miguel e Irene son los cuatro hijos del matrimonio. Cada uno de ellos vive en una ciudad europea, pero se les ha visto juntos en numerosas ocasiones. La pequeña de la familia, Irene, es la única que vive con su madre.

Ambas residen en Ginebra donde la benjamina de 16 años continúa sus estudios en Ecole Internacional. La joven es una apasionada de los deportes y la moda como su prima Victoria Federica.

El que sigue a Irene es Miguel, el ahijado de Felipe VI. El tercero de los Urdangarin es el más discreto de los chicos, manteniendo la mayor parte de su vida lejos de los focos. El joven estudia Ciencias Ambientales en Londres formándose en lo que es una de sus grandes pasiones, la naturaleza.

Por su parte, el segundo de la familia y el octavo en la línea de sucesión al trono es Pablo. El joven ha compartido vídeos en redes sociales que muestran su faceta más extrovertida y divertida, aunque la parte que más conocemos del hijo de la infanta Cristina es la deportista.

Pablo a sus 21 años es jugador de balonmano del Barcelona, el mismo club donde jugó su padre años antes. Su talento es visible y muestra su prometedora carrera en el deporte jugando ya en el primer equipo. Mientras se entrega al balonmano, estudia Administración de Empresas en el EU Business School en Barcelona, donde vive con su tía, la hermana mayor de Iñaki.

El primogénito es Juan, tiene 22 años y es él quien ha sido más consciente de los problemas judiciales de su padre. Juan es definido como una persona tímida y sensible, al que le gusta participar en proyectos humanitarios y que ya está vinculado a ONG con las que colabora. Este ha terminado sus estudios en la Universidad de Essex y reside en Madrid, siendo el único que vive en la capital.

...

Seguro que te interesa...

La infanta Elena, sin palabras para la prensa tras las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer

Publicidad