NovaMás » Gente

¿NUEVA PAREJA?

Primeras imágenes de Ainhoa Armentia tras sus fotografías junto a Iñaki Urdangarin

Tras sus polémicas fotografías con Iñaki Urdangarin paseando por la playa, hemos podido ver las primeras imágenes de Ainhoa Armentia paseando por la playa.

Publicidad

Este miércoles la revista Lecturas publicaba en exclusiva unas imágenes donde aparecía Iñaki Urdangarin paseando de la mano por la playa con una mujer que no era la infanta Cristina. Estas fotografías fueron tomadas cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart y tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.

Desde entonces, han sido muchas las personas que se han pronunciado al respecto, como es el caso de Cristina de Borbón, cuyo entorno aseguraba que "ella ya lo sabía. El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, Doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el Rey Juan Carlos y hablaron del tema". "Está bien y está tranquila. Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas. Ahora mismo, solo le preocupan sus hijos", contaban las fuentes en exclusiva a la revista Hola.

Horas después se confirmaba la identidad de la misteriosa mujer, Ainhoa Armentia, tiene 43 años y, según fuentes cercanas a la posible ya nueva pareja, se conocieron en el despacho de abogados en el que ambos trabajan.

Ahora hemos podido ver las primeras imágenes de Ainhora Armentia tras sus fotografías con Iñaki Urdangarin y en ella podemos ver como regresa al despacho en el que trabaja con Iñaki Urdangarin por la noche después del que seguramente haya sido el día más ajetreado de su vida.

...

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Pablo Urdangarin tras las imágenes de su padre con otra mujer

Publicidad