NovaMás » Gente

EN SILENCIO

La infanta Elena, sin palabras para la prensa tras las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer

La infanta Elena, hermana de Cristina de Borbón, en silencio ante las preguntas de la prensa tras las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer.

Europa Press

Publicidad

Este miércoles, la revista Lecturas publicaba en exclusiva unas fotografías en las que aparecía Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no era la infanta Cristina por la playa. Las fotografías fueron tomadas cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart y tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos con toda su familia en Vitoria.

Una de las últimas veces que vimos a Iñaki Urdangarin junto a su mujer, Cristina de Borbón, juntos fue para animar a su hijo Pablo Urdangarin en uno de sus muchos partidos de balonmano que juega con el F.C Barcelona.

Ahora, las cámaras de Europa Press han captado a la infanta Elena, hermana de Cristina, entrando a un edificio de Madrid tras salir a la luz las fotografías de su cuñado y la prensa le ha preguntado sobre estas imágenes. Una información ante la que Elena de Borbón se ha quedado en silencio y ha pasado dentro del edificio sin decir palabra.

La vida de la familia Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón viven por separado desde hace ya unos años. Desde que en la primavera de 2020 le dieron el tercer grado penitenciario, Iñaki vive en Vitoria, en casa de su madre y su mujer, Cristina vive en Ginebra con su hija pequeña, Irene. Por su parte, su hijo Miguel vive en Inglaterra, Juan en Madrid y Pablo en Barcelona.

...

Seguro que te interesa...

El momento de tensión del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: "¡Para de grabar!"

Publicidad