Y ROBO
Asaltan el chalet de Ibiza de Froilán en un posible intento de secuestro
Froilán ha sufrido este pasado fin de semana el asalto por parte de unos criminales en un chalet en el que se encontraba alojado en Ibiza.
Publicidad
Froilán, el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ha sido víctima de un intento de robo de lo que parece ser una organización criminal. Al parecer todo sucedió cuando el también hermano de Victoria Federica se encontraba el pasado fin de semana en una villa de Ibiza junto a sus amigos donde se había alojado.
Según informa 'El Confidencial Digital', en el chalet también se encontraba Aitor Gutiérrez, hijo del exfutbolista del Real Madrid Guti. El chalet fue asaltado por un grupo de delincuentes que llevaban pasamontañas y estaban en posesión de gas somnífero.
Los asaltantes habrían entrado en la villa, situada en una exclusiva urbanización de la isla, el pasado sábado por la noche, pero tras ser descubiertos por el personal de servicio de la vivienda, huyeron del lugar sin que nadie sufriera daños personales.
Poco después se presentaron hasta 18 agentes de la Guardia Civil en el domicilio para investigar lo ocurrido y actualmente se encuentran analizando el ADN de los objetos que los delincuentes dejaron abandonados en huida.
El posible secuestro de Froilán
Las fuerzas del orden barajan tanto la hipótesis de un posible robo con fuerza a manos de una banda de crimen organizado como la de un posible secuestro. Las sospechas de este supuesto intento de secuestro se basan en el hecho de que en la casa estuviera un miembro de la Familia Real Española y el gas somnífero que llevaban los delincuentes, que se utiliza a menudo en este tipo de crímenes.
Por el momento no se han producido detenciones ya que están a la espera de nuevas revelaciones.
...
Seguro que te interesa...
Echan a Froilán de una discoteca tras rociar a los asistentes con dióxido de carbono
Publicidad