BÁRBARA SE SALVA PORQUE EL PLATO DE BORJA HA SIDO PEOR

BÁRBARA SE SALVA PORQUE EL PLATO DE BORJA HA SIDO PEOR

La guarrindongada de Borja le saca fuera del concurso y le obliga a recoger sus cuchillos

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo han sabido llevar la guarrindongada a una carta de un restaurante y se han salvado de la expulsión pero Bárbara y Borja han vuelto a estar en la cuerda floja, siendo este último el que ha tenido que recoger los cuchillos y dejar Top Chef. El jurado ha mandado su plato directamente a la basura.

La prueba de fuego del programa ha sido reinterpretar un gran clásico de la cocina española: la tortilla de patatas. Mario Sandoval (Propietario del restaurante ‘Coque’. 1 estrella Michelin. 2 soles Repsol) ha visitado las cocinas de TOP CHEF y ejercido de juez invitado en esta prueba.

Javier Estévez, el ganador de la prueba ha conseguido la inmunidad.

En la prueba grupal, los chefs se las han tenido que ver con los jueces más duros: los niños. TOP CHEF se ha transladado a un campamento infantil, donde han tenido que dividirse en grupos y elegir al jefe de grupo del equipo contrario. Han cocinado un menú para 50 niños, con los ingredientes que no les suelen gustar y conseguido que fuese un éxito.

Los niños han decidido que el menú del equipo gris estaba mejor y han mandado a Bárbara, Borja, Miguel y Begoña a la última oportunidad.

La última oportunidad ha tenido a un invitado especial que ya ha visitado anteriormente TOP CHEF: David de Jorge ó Robinfood. Los concursantes han tenido que hacer su propia interpretación de la ‘guarrindongada’ -concepto popularizado por el juez invitado-.

Los mas vistos

script src="http://ns.sascdn.com/diff/templates/js/banner/sas-clicktag-2.0.js">

RESTAURANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.