Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ver el video
antena3.com La valoración de Lorena Castell y Darío Barrio

Compartir en:

Splash 8 - Salto de Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 8 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Darío Barrio es rescatado por Juanjo Ballesta tras su caída desde los 10 metros

Darío Barrio se ha decantado por un 'doble mortal inverso' desde, ¿cómo no?, la plataforma de los 10 metros de altura. Este luchador que cada semana se atreve arriesgando más y más ha tenido mala suerte y se ha llevado el mayor 'Splash' en la espalda del que se ha tenido constancia en toda la edición. Su compañero Juanjo Ballesta se ha lanzado a ayudarlo.

Splash 8 | El salto de Lorena Castell y Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 8 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Lorena y Darío saltan juntos

Lorena Castell y Darío Barrio son pareja esta semana. Los nervios han estado muy presentes durante los entrenamientos, pero no durante el salto. Juntos luchan por ganar el programa y lo han intentado desde los 5 metros.

Splash 7 - El salto de Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 7 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Darío Barrio se clasifica para la final

Darío ha echado el resto en su salto individual. Luchando junto a su compañera Miriam Díaz-Aroca por un primer puesto, ha efectuado un 'ángel inverso' con una técnica perfecta que le ha abierto las puertas de la final.

Splash 7 - El salto de Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca ver el video
PROGRAMA 7 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Darío y Miriam saltan desde los 3 metros

Darío y Miriam han pareja de 'sincro' y han saltado desde los 3 metros de altura. Desde las gradas sólo se han oído aplausos por su gran logro.

Splash 5 - El salto de Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 5 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Darío Barrio se marca un 'mortal y medio' desde los 10 metros de altura

Darío ha vuelto a arriesgar en el programa de esta semana. Sin dudarlo se ha subido a la plataforma de los 10 metros y ha efectuado un 'mortal y medio', siendo este su primer salto de cabeza. Su nota ha sido un 8,5.

Splash 5 | El salto de Nerea Garmendia y Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 5 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA El salto desde los 10 metros de Darío Barrio y Nerea Garmendia

Darío Barrio y Nerea Garmendia han sido los concursantes más valientes del programa, atreviéndose a saltar desde la plataforma de 10 metros de altura. Tras unos sufridos entrenamientos ha llegado el momento de la verdad. El público se ha quedado sorprendido. La nota media de la pareja ha sido de 7,5.

Splash 4 - Salto sincronizado de Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 4 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Los saltos sincronizados del cuarto programa de 'Splash!'

Darío Barrio y Nerea Garmendia han protagonizado un salto sincronizado, pero por separado. Darío ha saltado con Leyre mientras que Nerea con un saltador profesional del programa. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Programa 2 - Salto Darío Barrio ver el video
PROGRAMA 2 I SPLASH! FAMOSOS AL AGUA Salto mortal inverso de Darío Barrio desde los 10 metros

Darío Barrio estaba entusiasmado ante la idea de marcarse un salto desde la plataforma de los 10 metros. Ha contado con el apoyo de nada más y nada menos que uno de los chefs más mediáticos: 'Chicote' y ha cumplido con las expectativas. El jurado ha valorado su salto en un 7,2 de media.

PUBLICIDAD
Darío Barrio Dario Barrio

Dario Barrio1 de 3

  • Dario Barrio Dario Barrio
  • Dario Barrio, con un llamativo bañador amarillo y luciendo tatuaje Dario Barrio, con un llamativo bañador amarillo y luciendo tatuaje
  • Darío Barrio Darío Barrio
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana