MIREIA BELMONTE

MIREIA BELMONTE

Mireia Belmonte, en 'El Hormiguero 3.0': "Los últimos metros de cada carrera son agónicos, horribles"

Mireia Belmonte, una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos y que este verano ha vivido uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Trancas y Barrancas. La nadadora ha charlado con Pablo Motos sobre los duros entrenamientos que practica y, además, qué se le pasa por la cabeza en los últimos metros de cada carrera.

Seguro que te interesa

Mireia se proclamó campeona del mundo de la prueba de 200 metros mariposa en los Campeonatos del Mundo de Natación que se celebraron en Budapest el pasado mes de agosto, donde también fue medalla de plata en los 1.500 metros libre y los 400 metros estilos. Además, Mireia ha batido el récord del mundo de los 400 m. estilos en la Copa del Mundo celebrada en Eindhoven.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.