-Mireia Belmonte, en 'El Hormiguero 3.0': "Los últimos metros de cada carrera son agónicos, horribles"

Publicidad

MIREIA BELMONTE

Mireia Belmonte, en 'El Hormiguero 3.0': "Los últimos metros de cada carrera son agónicos, horribles"

Mireia Belmonte, una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos y que este verano ha vivido uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Trancas y Barrancas. La nadadora ha charlado con Pablo Motos sobre los duros entrenamientos que practica y, además, qué se le pasa por la cabeza en los últimos metros de cada carrera.

Mireia se proclamó campeona del mundo de la prueba de 200 metros mariposa en los Campeonatos del Mundo de Natación que se celebraron en Budapest el pasado mes de agosto, donde también fue medalla de plata en los 1.500 metros libre y los 400 metros estilos. Además, Mireia ha batido el récord del mundo de los 400 m. estilos en la Copa del Mundo celebrada en Eindhoven.

Publicidad

Edurne coach La Voz Kids

La Voz Kids 2025 arranca más fuerte que nunca: estas son todas las novedades de su sexta edición

¡Prepárate para una temporada que va a hacer historia! Conoce todas las sorpresas que nos trae esta nueva temporada en la que no faltara ni un solo detalle.

Monstruos de Oviedo

Un psicólogo opina sobre el caso de los 'monstruos' de Oviedo: "Los padres pueden tener un trastorno mental muy paranoico"

Un matrimonio ha sido detenido por encerrar a sus hijos en casa desde 2021, sin apenas ver la luz del sol. En Y ahora Sonsoles hablamos con Javier Urra, psicólogo y exdefensor del menor, sobre lo que puede haber detrás del caso.