Publicidad

ANDALUCÍA REGISTRA EL 80% DE LA OCUPACIÓN HOTELERA

Los planes más atractivos para el puente de la Constitución

Las previsiones del sector turístico son buenas para este puente. Se esperan altos porcentajes de ocupación tanto en zonas rurales como urbanas. El temprano inicio de la temporada de esquí también supone un revulsivo como las ciudades costeras a las que les acompaña el buen tiempo.

El sector turístico recibe este puente con buenas previsiones. Una de las comunidades que mejores datos registran es la de Andalucía que cuenta con un 80% de ocupación hotelera. Destacan las provincias de Jaén y Sevilla por encima. El turismo rural, el de montaña y el de gastronomía parecen ser los más reclamados.

Ciencia y diversión para los más pequeños
Valencia apuesta por la cultura ofreciendo como plan para este puente el  Acuario más grande de Europa. La ciudad de las Artes y las Ciencias acoge a cientos de visitantes. Los niños pueden hacer talleres, ver películas o incluso dormir entre tiburones. Se trata de inculcar el respeto por la naturaleza y la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Emociones fuertes
Lanzarse en parapente se ha convertido en una de las actividades de riesgo más demandadas de los últimos años. En Tenerife, las empresas que se dedican a explotar esta clase de actividades tienen casi todas las reservas cubiertas para este largo fin de semana.

La casa del profesor de Gaudí
Son conocidos por todo el mundo edificios tan emblemáticos como la Sagrada Familia, pero este puente Barcelona te propone descubrir La casa Lleó Morera. Se trata de un edificio modernista obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, maestro de Gaudí. Está situada en el paseo de Gracia nº 35.

Nieve y buen tiempo
Para disfrutar de la montaña, la gastronomía y el esquí el Pirineo aragonés se antoja como uno de los planes más atractivos para este este puente.

 

Publicidad