Imagen no disponible

Publicidad

NO SE MOVIÓ DE LA PUERTA DEL HOSPITAL HASTA QUE VIO A SU DUEÑA

La perrita Maya se reencuentra con su dueña tras esperarla durante seis días en la puerta del Hospital de Elda

La joven barcelonesa de 22 años ha recibido el alta médica y ya se ha reencontrado con su querida mascota Maya. El más puro estilo 'Hachiko', esta perrita ha esperado durante seis días a su dueña en la puesta del Hospital de Elda de Alicante mientras Sandra era intervenida.

La joven barcelonesa ha recibido el alta médica este viernes y pudo reencontrarse con su querida perra, que ha esperado seis días en la puerta del Hospital de Elda por una operación de apendicitis de su dueña. A primera hora de la mañana, ambas reemprendieron viaje de regreso a la Ciudad Condal acompañadas de su padre, Manuel Iniesta, quien quiso agradecer el apoyo que ha recibido la familia durante estos días.

Sandra Iniesta, de 22 años y nacida en Barcelona, volvía de sus vacaciones en Granada junto a su padre Manuel, pero al pasar por Elda empezó a encontrarse mal y pasó por el hospital. Los médicos le detectaron apendicitis y tuvieron que intervenirla de urgencia, por lo que su visita se alargó más de lo previsto.

"Después de días sin ver a mi niña Maya, el besito y lo contenta se ha puesto al verme y yo al verla a ella no tiene precio", afirmaba Sandra.

Publicidad