QUIERE REQUISAR 10 BALONES A FINAL DE MES

QUIERE REQUISAR 10 BALONES A FINAL DE MES

El alcalde de un pueblo almeriense inicia una campaña para requisar los balones a los niños que jueguen en la calle

El alcalde de Albox (Almería) ha publicado una imagen del primer balón requisado por la Policía a unos niños que jugaban en una plaza de la localidad. A través de un mensaje en Facebook ha sentenciado: "Señores padres, en las plazas no se juega".

El alcalde del municipio almeriense de Albox, Francisco Torrecillas Sánchez, ha iniciado una polémica campaña para requisar los balones y pelotas de los niños que jueguen en las calles y en las plazas de la localidad.

A través de una publicación en su perfil de la red social Facebook, el alcalde ha mostrado la imagen de un balón acompañada del siguiente texto: "Acabo de empezar la campaña de recogida de balones, este es de la plaza de San Francisco, está arrestado en la Policía Local, he dado orden que aquí a final de mes tenemos que arrestar 10 balones. Señores padres en las plazas no se juega".

La reacción de los vecinos ha sido inmediata y los comentarios se dividen entre los que apoyan la medida y los detractores de la misma.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.