acusado de robar por una conocida cadena de supermercados

acusado de robar por una conocida cadena de supermercados

Un trabajador de seguridad pasa 16 horas subido al techo de un supermercado para protestar por su despido

Protesta desde el techo de un supermercado Tesco de Inglaterra al haber sido despedido acusado de robo. Era empleado de seguridad.

El exempleado de Tesco
El exempleado de Tesco | Adam Jammeh / Facebook

Un trabajador de seguridad se encaramó en el techo de un supermercado Tesco en Inglaterra para protestar por su despido. Se consiguió mantener toda una noche, hasta 16 horas, colgando del techo, desde varios metros de alto, para luchar por su causa, a la que ya le ha dedicado una petición de firmas en change.org.

El extrabajador ya llevada meses quejándose por la pérdida del empleo en el gigante del comercio. El hombre asegura que lo echaron al acusarle de robar mientras formaba parte de la plantilla encargada de la seguridad del establecimiento de venta.

El hombre viralizó su protesta de altura con vídeos en Facebook mostrando cómo se quedaba a varios metros de altura en la gran superficie Tesco, según cuenta la BBC.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.