La pareja caníbal arrestada en Rusia

Publicidad

EN UNA ESCUELA MILITAR

La pareja caníbal arrestada en Rusia vendió pasteles de carne humana

Vendieron carne humana a aprendices militares, incluyendo pilotos estudiantes, que asistían a la academia donde trabajaba, y tenían cuerpos desmembrados en su nevera y comedor.

La pareja arrestada en Rusia por supuestamente haberse comido a 30 personas pudo haber hecho pasteles de carne humana para venderlos en los restaurantes, según se ha tratado en una nueva sesión del juicio. Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, de 35 años, han sido detenidos mientras la policía investiga su confesión de haber matado y haberse comido a 30 víctimas.

En el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar (sur de Rusia) se encontraron restos humanos desmembrados en su nevera y congelador. Además, en su casa se encontraron muchos teléfonos móviles de sus víctimas, y también lecciones en vídeo sobre cómo cocinar las comidas a partir de carne humana.

Una de las víctimas fue la camarera Elena Vashrushev, de 35 años, que vivía cerca de Natalia y su esposo. Se cree que la pareja rastreó sitios web de citas para encontrar a sus otras víctimas. Los vecinos dicen que Natalia, una exenfermera, hizo y vendió pasteles para aumentar sus ingresos.

Según el periódico Moskovsky Komsomolets, Natalia se ofreció a suministrar carne a un café de la ciudad y buscó trabajo como chef. El dueño del establecimiento, Vitaly Yakubenko, ha explicado, según recoge 'Metro' que desde un primer momento le dejó claro que sólo compraba a suministradores autorizados.

A pesar de que en este bar no lo hizo, se cree que vendió carne humana a aprendices militares, incluyendo pilotos estudiantes, que asistían a la academia donde trabajaba. Se está investigando cómo se permitió a la pareja vivir durante años en los terrenos de la academia militar dirigida por el Ministerio de Defensa ruso.

Por su parte, Lyubov Baksheeva, segunda esposa de Vladimir, el padre adoptivo de Dmitry, ha señalado que los padres naturales del supuesto caníbal habían sido adictos y que él había crecido en un orfanato antes de que Vladimir y su primera esposa lo adoptaran. Además, Baksheeva añade que el detenido había sido encarcelado varias veces en su adolescencia por robo y hurto. "Sabíamos que esta mujer Natalia lo influenció de mala manera ", subraya.

Publicidad