Publicidad

ALEMANIA | SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA

Muere una persona al estallar un artefacto en el coche que conducía en Berlín

Un portavoz policial señaló que la explosión se produjo cuando el coche estaba en marcha y que el conductor, del que se desconoce la identidad, murió debido a las heridas sufridas. La Policía ha acordonado la zona mientras investiga si hay más explosivos en el coche, punto que ya se ha descartado. Del mismo modo, queda descartada la posibilidad de que se tratase de un atentado terrorista.

Una persona ha muerto al estallar presuntamente un artefacto explosivo en el coche que conducía en Berlín, según informó la policía de la capital alemana.

Un portavoz policial señaló que la explosión se produjo cuando el coche estaba en marcha y que el conductor, del que se desconoce la identidad, murió debido a las heridas sufridas. Según las primeras investigaciones, la detonación fue provocada por un artefacto explosivo.

La policía acordonó la zona mientras investigaba si había más explosivos en el coche, extremo que se ha descartado, y pidió a los vecinos que se encontraban dentro del perímetro de seguridad que permanecieran en sus casas.

Descartado un atentado terrorista
La policía de Berlín relaciona con el crimen organizado la detonación del artefacto y descarta que pueda tratarse de un atentado terrorista, según avanzó el diario "Bild".

Según informaciones de la edición digital del semanario "Der Spiegel", la víctima es un berlinés de 43 años que había sido investigado en el pasado por la policía por tráfico de drogas. Así, tanto la policía como la fiscalía apuntan a que se trata de un atentado relacionado con bandas de criminalidad organizada.

Publicidad