La nota que entregó la joven secuestrada a los veterinarios

Publicidad

EN FLORIDA

Una joven secuestrada por su novio consigue escapar pasándole una nota a los veterinarios de su perro

"Llama a los policías. Mi novio me está amenazando. Él tiene una pistola. Por favor, no se lo digas", decía la nota con una letra cuyo trazado tembloroso mostraba el miedo con el que había sido escrita.

La Policía estadounidense ha arrestado a un hombre acusado de mantener a su novia prisionera a punta de pistola después de que la joven de 28 años le pasara una nota en papel al personal de una clínica veterinaria. Los agentes creen que Jeremy Floyd, de 39 años, había secuestrado durante dos días a su pareja en Florida, impidiéndole físicamente salir de la casa.

La víctima dijo que su novio la había golpeado el miércoles por la noche y que la amenazó con un revólver, que se acabó disparando mientras luchaban por el arma. Después de pasar todo el jueves en la cama debido a una lesión en la cabeza, la Oficina del Alguacil del Condado de Volusia dijo que la mujer convenció a Floyd para que la dejara llevar a su perro al veterinario el viernes. Así, él insistió en acompañar a la víctima al DeLand Animal Hospital, supuestamente apuntándole con un arma de fuego cargada durante el viaje y amenazándola con matarla a ella y a su familia.

"Él tiene una pistola"

En la clínica, la mujer alertó a los empleados de la situación dándoles una nota que decía: "Llama a los policías. Mi novio me está amenazando. Él tiene una pistola. Por favor, no se lo digas". El personal llamó a las fuerzas de seguridad y la policía detuvo a Floyd, quitándole la pistola.

La víctima fue llevada al hospital, donde fue tratada por una lesión en la cabeza, un ojo morado y brazos magullados. Más tarde la llevaron a su casa, donde los alguaciles dijeron que encontraron dos agujeros de bala en el pasillo de la propiedad, según informa 'The Guardian'.

Floyd fue acusado de violencia doméstica, asalto agravado con un arma de fuego, secuestro, posesión de un arma de fuego por un criminal convicto, posesión de municiones por un criminal convicto y agresión simple. Permanece detenido en la Cárcel de la Sucursal del Condado de Volusia después de que se le negara la libertad bajo fianza.

Publicidad