40 AÑOS ESPERANDO VER LA LUZ

40 AÑOS ESPERANDO VER LA LUZ

Imágenes inéditas de los primeros pasos en la Luna

Unos científicos australianos buscaban unos datos cuando tropezaron con una cinta. Pensaban que sólo contenía información sobre el polvo lunar y se encontraron con los primeros pasos de Neil Armstrong en la Luna.

Unos científicos australianos buscaban unos datos en el archivo cuando tropezaron con una vieja cinta. Pensaban que sólo contenía información sobre el polvo lunar, pero se llevaron una enorme sorpresa cuando se encontraron con la grabación de los primeros pasos de Neil Armstrong en la Luna.

Son imágenes inéditas porque han estado perdidas en el observatorio que la NASA tiene en Australia, donde se grabó el histórico momento. El documento tiene algunas de las imágenes más nitidas en las que se pueden apreciar detalles de la superficie lunar nunca antes vistas.

El 21 de julio de 1969 Armstrong bajaba por las escaleras del módulo lunar Eagle y daba ese pequeño paso para el hombre y gran paso para la humanidad.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.