Publicidad

LAS IMÁGENES ENGAÑAN

Un niño se cuela en la fotografía de una casa y su imagen ocupa las portadas de múltiples medios australianos

La familia del pequeño trató de mantenerlo lejos del fotógrafo para que este pudiera hacer su trabajo y tomar buenas imágenes de la casa que querían vender. Sin embargo, el niño logró su objetivo y se coló en una de las imágenes, pasando desapercibido para todo el mundo, excepto para una amiga de la familia, que no dudó en compartir la imagen en las redes sociales, donde se hizo viral.

Una familia australiana tomó fotografías de su casa para venderla por lo que cuidaron todos los detalles para que la imagen dieran buena apariencia. Sin embargo, hubo algo que no lograron ver: al pequeño Henry McAdam, un travieso niño que consiguió su objetivo de aparecer en las fotografías de la inmobiliaria.

Pese a que su cara pasó desapercibida para el fotógrafo, una amiga de la familia se dio cuenta del pequeño detalle y colgó la fotografía en las redes sociales. A partir de ahí, su cara ocupó las portadas de todos los diarios australianos.

Una imagen que ha llamado la atención de miles de internautas, al igual que lo hicieron otras fotografías como la del famoso vestido que revolucionó las redes. Algunos lo veían azul y negro mientras que otros lo veían blanco y dorado.

Son múltiples los ejemplos de fotografías que engañan a la vista, como la de una joven cuyas piernas se confunden con las de su amiga o la imagen de una madre y su hijo, cuyos brazos tampoco se ven claros y hace pensar que la madre tiene los brazos muy pequeños.

Publicidad