Publicidad

RECIBIERON COMENTARIOS RACISTAS BAJANDO DEL AVIÓN

Expulsan a cuatro hombres de un vuelo de America Airlines por parecer "demasiado musulmanes"

La apariencia de "demasiado musulames" de cuatro hombres, que America Airlines alega que podría provocar una sensación "incómoda" entre la gente, es el motivo por el que la compañía ha expulsado de un vuelo a estos pasajeros, que han denunciado un trato discriminatorio. Dos de los expulsados habían incluso pagado un suplemento para viajar en primera clase en este vuelo que cubría la ruta entre Toronto y Nueva York y los otros dos también pagaron un suplemento para cambiar su vuelo y poder viajar junto a sus amigos.

Cuatro hombres han sido expulsados de un vuelo que cubría la ruta entre Toronto y Nueva York porque su apariende de "demasiado musulmanes" podría haber causado una senasación "incómoda" entre los pasajeros, según se les indicado.

Cuando subieron al avión se les pidió que abandonasen la aeronave y cogieran sus pertenencias.

Uno de los afectados por esta decisión ha denunciado que se trató de un acto de "discriminación" basado en la percepción de su "raza, color y etnia".

Dos de los hombres habían pagado un suplemento de 70 dólares para acceder a un asiento de primera clase y los otros dos pagaron 75 dólares para poder cambiar el vuelo que ya habían comprado y viajar junto a sus amigos, según publica el diario inglés 'Independent'.

Publicidad