SIETE MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

SIETE MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

Un exmilitar identificado como el posible autor del tiroteo en Wisconsin

Según apuntan los medios estadounidenses, Wade Michael Page, un exmilitar que fue dado de baja del Ejército por "mala conducta", ha sido identificado como el sospechoso del tiroteo contra el templo sij. Fuentes de la investigación han afirmado a la CNN que podría tratarse de un "supremacista" blanco.

Un exmilitar estadounidense identificado como Wade Michael Page es el sospechoso del tiroteo contra un templo sij perpetrado el domingo en Wisconsin en el que murieron seis personas y el atacante, informaron este lunes varios medios.

Page sirvió en la base de Fort Bragg (Carolina del Norte) entre 1992 y 1998, según The Wall Street Jounal, y fue dado de baja del Ejército por "mala conducta"

Fuentes de la investigación que hablaron con la condición de anonimato declararon a la cadena CNN que podría tratarse de un "supremacista" blanco, y añadieron que el arma que utilizó en el tiroteo la tenía de forma legal.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.