TESTIGOS DE LA TRAGEDIA

TESTIGOS DE LA TRAGEDIA

Testigos españoles en Niza: "Cuando nos giramos, vimos pasar el camión y gente saliendo por debajo"

Muchos españoles asistían al espectáculo de fuegos artificiales y fueron testigos del atentado. Nos han explicado lo que vivieron. Algo que, según nos cuentan, no podrán olvidar jamás.

German Carbonell, es un español que lleva 5 meses en Niza. La noche del jueves estaba por el paseo marítimo disfrutando con unos amigos de los fuegos artificiales cuando comenzaron a escuchar gritos.

"Cuando nos giramos, vimos pasar el camión y gente saliendo por debajo. Fue muy fuerte". Era la primera vez que los veía, con su móvil graba el antes y el después del atentado.

Natalia Maldonado, lleva tres años viviendo en Niza y el atentado la pillo durmiendo. "Yo estaba en alerta desde hace tiempo. Están pasando muchas cosas en Niza y es muy turístico. Quizás pase algo" Le llamo la atención que se estaba relajando la seguridad en la ciudad.

Los dos dicen que quieren volver a vivir sin miedo.

Seguro que te interesa

http://www.antena3.com/noticias/mundo/alcalde-niza-confirma-muerte-diez-ninos-victimas-habla-menores-ingresados_201607155788c38f4beb28989487701f.html http://www.antena3.com/noticias/mundo/que-diferencia-hay-entre-un-nivel-4-y-5-de-alerta_201607155788b1ea6584a8b7b4201584.html

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.