Nueva York

Brutal agresión con puñetazos y patadas a un anciano de 77 años en Nueva York

El sospechoso ha sido detenido por la Policía de Nueva York tras golpear al hombre de 77 años.

Publicidad

La Policía de Nueva York ha detenido a un hombre tras golpear a una víctima de 77 años en el Bronx. Se trata de Edgar Wilson, de 35 años. Fue acusado de robo y asalto en relación con el ataque.

El hombre le arrojó un vaso en la cabeza, y lo pateó mientras estaba en el suelo. El incidente ocurrió sobre las 1:30 hora local cuando el sospechoso y el hombre, de 77 años, estaban involucrados en una discusión que derivó a una agresión física, según informa la Policía.

El vídeo publicado por la Policía muestra al hombre mayor, que usa bastón, y al sospechoso hablando en la acera. El hombre después golpea al hombre mayor en la cara y lo tira al suelo.

Una vez el hombre mayor ha caído al suelo, el sospechoso le arroja una taza llena de líquido a la cabeza antes de golpearla de nuevo en la cara.

La víctima informó a los agentes que el hombre trató de robarle, pero la Policía ha indicado que no se llevó nada. Fue tratado en el Hospital St. Barnabas y se confirmó que se encuentra estable.

Aumenta la delincuencia en Nueva York

Las autoridades pidieron información sobre el incidente y, por ello, activaron la línea directa de Crime Stoppers de la Policía de Nueva York. Informan que el índice general de delincuencia aumentó un 34,2%durante el mes de abril, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Concretamente, aumentó en un 43,5% los robos, con 3.867 denuncias en abril y un 41,5% los robos con 1.261 incidentes denunciados este mes.

Publicidad