Un cocodrilo australiano

Publicidad

CONTINÚA INGRESADO EN EL HOSPITAL

Un cocodrilo ataca a un joven dentro de su tienda de campaña en Australia

El joven, de 19 años, se encontraba en cerca de un arroyo en la región australiana de Daly. La familia había instalado su campamento a unos 15 metros de la orilla del agua, por lo que a altas horas de la madrugada de este lunes un cocodrilo ha agarrado al joven por el pie derecho y lo ha sacado de su tienda.

Un joven de 19 años se está recuperando en el hospital después de ser atacado por un cocodrilo dentro de su tienda de campaña en Australia.

El chico fue a acampar con su familia cerca de un arroyo en la región Daly, a unas dos horas en coche de Katherine. La familia había instalado su campamento a unos 15 metros de la orilla del agua, por lo que a altas horas de la madrugada de este lunes un cocodrilo ha agarrado al joven por el pie derecho y lo ha sacado de su tienda.

Su familia lo llevó de inmediato al hospital de Katherine, donde se encuentra ingresado al presentar heridas punzantes en la pierna derecha. De momento se desconoce el tamaño del cocodrilo.

Los residentes del norte de Australia y los visitantes son advertidos de que se mantengan alejados de los sistemas fluviales y los pozos de agua, donde los cocodrilos de agua salada son más comunes.

 

Publicidad