EN MARRUECOS

EN MARRUECOS

Un niño de dos años muere dentro de una lavadora en marcha

La madre, que no se percató de que su hijo estaba en el interior de la lavadora, puso el aparato en marcha. Cuando pudo sacar al niño este ya se encontraba muy grave y terminó falleciendo de camino al hospital.

Un niño de dos años ha muerto dentro de una lavadora automática en marcha en la ciudad de Tiznit, al sur de Marruecos, según relata hoy el diario Al Ajbar.

El niño se había introducido en el tambor de la lavadora aprovechando un descuido de su madre, quien activó la máquina sin darse cuenta de que el niño se encontraba dentro. Al escuchar sus gritos, trató de apagar la máquina, pero cuando por fin pudo hacerlo y sacar al niño de su interior, ya se encontraba muy grave.

Desesperada, la madre se puso a gritar y alertó al vecindario, que llamaron a la Protección Civil para que trasladara al niño al hospital, pero antes de llegar al centro médico, el niño ya había muerto. El fiscal de Tiznit ha ordenado una autopsia al cadáver.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.