Publicidad

EN ESPEJO PÚBLICO

José Manuel Villegas: "Hemos sido capaces de hablar con los que entre ellos no son capaces de hablar"

Villegas, ha insistido en una entrevista en Espejo Público en la "capacidad sentarse" de su partido y ha destacado que se encuentra "satisfecho" con los pactos propuestos.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas ha declarado que los acuerdos de C's con el PSOE y el PP son similares y se encuentra "satisfecho" con ambos y considera haber demostrado que saben hacer "buenos acuerdos para España".

Los de Rivera han insistido, una vez más, que los acuerdos "no son al 100%" su sistema electoral, pero que tienen "capacidad de sentarse". Además advierte que "demuestran que hay consenso" y considera que su partido ha sido capaz de hablar "con los que entre ellos no son capaces de hablar".

Apunta que es el momento para que "se pongan a hablar entre ellos". Además advierte que el acuerdo con el PP es "progresista" y tiene muchas ideas "sociales".

Así mismo asegura que no hay "ninguna línea de negociación" con el PSOE y advierte de que "sólo hablamos de otros temas", advierte que el que tiene que negociar es Rajoy y que es quien "debe buscar apoyos".

Respecto a la reunión entre Sánchez y Rajoy, el vicesecretario general ha declarado que espera que sea un acto "fructífero" y asegura que su partido se encuentra "expectante".

El dirigente de C's, considera que deben decir si el partido socialista quiere unas terceras elecciones, si tienen una alternativa de Gobierno o si van sumarse al acuerdo de PP y Ciudadanos.

Además, comenta que esperan el regreso de las vacaciones de Sánchez y consideran oportuno que diga "dónde se coloca" y que explique cual de sus "noes" no va a poder mantener.

Finalmente ante las reacciones del reciente acuerdo, Villegas se ha mostrado contrario a las fuerzas políticas que no se sientan a negociar y considera que los que “solo critican están inhabilitados en esta nueva etapa”.

Publicidad