El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet

Publicidad

pertenecía al SUP, Sindicato Unificado de Policía

Un ex secretario general de la Policía: "Ni violación ni abuso; fue una orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar"

"Ni violación ni abuso. Orgía consentida y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar. Eso es lo que opino en coincidencia con el Magistrado-Juez Ricardo González", ha escrito el ex secretario general del SUP en Twitter en favor de los miembros de 'La Manada'.

José Manuel Sánchez Fornet, ex secretario general del SUP (Sindicato Unificado de la Policía), ha sido muy criticado en Twitter después de que vertiera unas declaraciones sobre la víctima de 'La Manada' y dijera que no hubo "violación ni abuso", sino "una orgía consentida" y tras ser abandonada y robarle el móvil decidió denunciar.

Dice que la denuncia fue falsa y los cinco acusados, condenados a nueve años de prisión, han sido condenados "por miedo a la presión social".

Debido a todas las críticas recibidas en la red social, Sánchez Fornet escribió otro tuit en el que dice que habla desde la "igualdad" y califica de "jauría" a todos aquellos que le critican.

Tras ello, decide cambiarse el nombre en la red social y poner #NoesNo #SíesSí.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".