EN UN ACTO CON TRABAJADORES EN MURCIA

EN UN ACTO CON TRABAJADORES EN MURCIA

Sánchez acusa a Rajoy de "querer sumar escaños para perpetuarse en el poder"

El líder del PSOE ha afirmado que "el PSOE va a cumplir con el mandato de los españoles que dijeron sí al cambio" y ha mostrado su esperanza en que el resto de fuerzas progresistas "también cumplan para que tengamos un gobierno progresista al frente del Ejecutivo central".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este lunes al PP de "querer sumar escaños para perpetuarse en el poder" mientras que los socialistas pretenden "un gobierno para resolver los problemas de la gente".

Insiste en que formarán "un gobierno progresista si lo quiere el resto de partidos"

Por ello, a la propuesta del presidente del Gobierno en funciones Mariano Rajoy, quien ha vuelto a defender un gobierno de "amplio apoyo parlamentario" y ha ofrecido al PSOE y a Ciudadanos dialogar sobre un "programa para el futuro de España", Sánchez ha dicho que "no es no".

"El PSOE va a cumplir con el mandato de los españoles que dijeron sí al cambio", ha advertido Sánchez, quien ha mostrado su esperanza en que el resto de fuerzas progresistas "también cumplan para que tengamos un gobierno progresista al frente del Ejecutivo central".

Igualmente, ha mostrado su esperanza en que "sea más pronto que tarde", tras lo que ha insistido en que "formaremos un gobierno progresista si lo quieren el resto de partidos". En esta línea, ha asegurado que su primer compromiso será "derogar la reforma laboral y aprobar un estatuto de los trabajadores".

Sánchez ha hecho estas declaraciones durante un acto que ha mantenido con los trabajadores afectados por la reforma laboral en Murcia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.