CAMBIA SU FORMA DE HABLAR EN PÚBLICO

CAMBIA SU FORMA DE HABLAR EN PÚBLICO

El príncipe Felipe utiliza un lenguaje más directo tras la abdicación de su padre

La forma de hablar y el lenguaje corporal del Príncipe de Asturias han experimentado un notable cambio en sólo unos días. Desde la abdicación del Rey, el futuro Felipe VI se ha mostrado más cercano. Su lenguaje es más directo, se dirige a sus interlocutores de una manera más personal, consciente, según los expertos, de su nuevo papel.

Algo ha cambiado en los discuros del Príncipe Felipe desde la abdicación del Rey Juan Carlos. En los actos de los últimos días, el lenguaje de Felipe VI es más directo y se dirige a sus interlocutores de una manera más personal.

Según los expertos ha tomado conciencia de su posición. Y de ese aplomo ganado hablan sus gestos. Inflexiones de voz y silencios. Se nota un cambio en las formas.

En estos últimos días ha decidido improvisar en sus discursos en las últimas intervenciones. Don Felipe busca ahora más que nunca empatizar. Y esas sonrisas que esboza es la de alguien que se sabe ya Rey Felipe VI.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.