ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Pedro Quevedo: "No todos han tenido la voluntad de llegar a un acuerdo"

El diputado de Nueva Canarias cree que Mariano Rajoy "dio una reinterpretación del artículo 99 para ir a nuevas elecciones sin proceso de consulta", y que Iglesias, "terminó el pasado domingo en una escenificación de campaña electoral".

Pedro Quevedo, diputado de Nueva Canarias, ha dicho que la reunión con el Rey Felipe VI fue "bastante fluida, poco rígida y etiquetada", y asegura que le sorprendió "la cercanía del jefe del Estado". Quevedo, que se siente republicano, afirma que se siente "sorprendido y a gusto en las conversaciones con él".

El diputado de Nueva Canarias ha dicho, en relación a PP y Podemo, que tiene "la sensación de que no todos han tenido la voluntad de llegar a un acuerdo", y asegura que "desde el primer minuto hay dos partidos en campaña electoral".

Cree que Mariano Rajoy "es evidente que dio una especie de interpretación del artículo 99 de la Constitución para ir a nuevas elecciones sin proceso de consulta"; y "la posición de Iglesias, que empezó con unas líneas rojas insalvables que ha terminado en una escenificación de plena campaña electoral" el pasado domingo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.