LA ABUELA YA HA IDO A VISITARLE

LA ABUELA YA HA IDO A VISITARLE

Nace Alberto, el hijo de Núñez Feijóo y Eva Cárdenas, en una clínica de A Coruña

"Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto", ha tuiteado el presidente de Galicia.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ejecutiva de Inditex, Eva Cárdenas, han sido padres de un niño, al que llamarán Alberto, tal y como ha informado el propio mandatario autonómico en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El líder del PPdeG y padre primerizo ha escrito: "Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso de ella. Gracias por el interés, afecto y respeto", un mensaje que firma con sus iniciales, 'ANF'.

El bebé ha nacido en la maternidad de Belén, en la ciudad de A Coruña, y ha sido un parto programado.

Los dos, el jefe del Ejecutivo gallego, padre primerizo, y su pareja, llegaron a esta clínica gallega apenas diez minutos después de las ocho de esta mañana y el tuit es de las once y veinte.

Cárdenas, directora de Zara Home, ha sido madre por segunda vez, puesto que tiene una hija fruto de una relación anterior.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.