Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 13 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 13 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El número de infectados de coronavirus no para de crecer. Hay un nuevo récord diario desde el inicio de la pandemia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La sexta ola del coronavirus sigue sin llegar a su techo

Récord de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas que sitúa la incidencia en 3.127 casos. El Gobierno fijará hoy el precio de los test de antígenos. Las familias gastaron más de 108 millones de euros en esas pruebas durante las pasadas navidades.

Valenciana tendrá que indemnizar a los médicos que trabajaron sin EPI

En algunas comunidades, la Justicia ha dado la razón a los sanitarios. Pero ahora, por primera vez, un juzgado establece indemnizaciones concretas. En Alicante, 154 facultativos han ganado esta demanda.

Garzón continúa en el centro de la polémica por sus palabras sobre la carne

Alberto Garzón ha conseguido convertirse en el ministro del Gobierno con mayor protagonismo en estos últimos días. Su crítica a las macrogranjas en un periódico inglés desató la polémica y ha reavivado la discusión sobre la salud de la coalición entre el partido socialista y Unidas Podemos.

Publicidad