JUICIO DEL CASO NÓOS

JUICIO DEL CASO NÓOS

Miquel Roca: "Queda claro que la acusación no tiene prueba testifical ni pericial" contra la Infanta

El abogado de la Infanta recuerda que "en el juicio oral no se ha practicado ni un cuarto de prueba en relación a la pretendida acusación que se formuló contra la Infanta"

Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, ha señalado, poco antes de que se conozcan las conclusiones del juicio del caso Nóos, que lo afrontan "con confianza" sin alterarles "lo que haga Manos Limpias".

Explica que quieren que se dicte sentencia y que "se reconozca, desde la absolución, la inocencia de nuestra patrocinada".

"Queda claro que la acusación no tiene prueba testifical ni pericial" ya que "en el juicio oral no se ha practicado ni un cuatro de prueba en relación a la pretendida acusación que se formuló contra la Infanta". Por ello, señala que "es satisfactorio constatar que no hay ninguna prueba contra la Infanta"

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.