TRAS LA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA DE GRANADOS

TRAS LA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA DE GRANADOS

Marjaliza tacha de "decepcionante" la declaración de Granados y cree que debería "pedir perdón, colaborar y reponer el daño causado"

David Marjaliza ha indicado que se cree "poco" lo que está contando Francisco Granados porque "no está diciendo la verdad" y cree que debería "pedir perdón, colaborar con la justicia y clarificar los hechos".

David Marjaliza, exsocio de Francisco Granados, ha valorado la declaración del exnúmero 2 de Esperanza Aguirre este lunes en la Audiencia Nacional, y ha dicho que fue "decepcionante".

Considera que la línea que debe tomar Granados ante el juez es "otra" y no la que está tomando, sino "pedir perdón, colaborar con la justicia y clarificar los hechos para que se nos juzgue, pagar y reponer el daño causado y, cuando digan los jueces, si se nos condena, camino para Triana y a cumplir como campeones".

Dice que se cree "poco" lo que está contando porque "no está diciendo la verdad" y considera que "no es interesante para la causa si alguien tiene una relación sentimental con alguien, eso va en otra línea de prensa rosa, hay que aclarar quién, cuánto y cómo nos llevamos el dinero", ha añadido.

Preguntado por la presunta financiación ilegal en el PP de Madrid ha explicado que no va a comentar nada en los medios hasta que lo haga judicialmente, pero ha negado que fuera él quien dijera que Granados tenía dinero en el altillo de sus suegros. "Empecé a colaborar en 2015, de haberlo sabido lo habría contado antes", ha explicado.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 09:44 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.