Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Fernando de Páramo: "El PSOE cree que a los independentistas se les va a contentar con premios y privilegios"

Fernando de Páramo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, ha señalado en una entrevista en Espejo Público que "el PSOE está cometiendo los errores del pasado" porque cree que "a los independentistas se les va a contentar con premios y determinados privilegios" y, en su opinión, "no todo vale para gobernar". En cuanto a la polémica de las subvenciones de Puigdemont, ha anunciado que la primera pregunta de control al Govern estará dirigida a que dé explicaciones.

Fernando de Páramo, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, ha anunciado en una entrevista en Espejo Público que Puigdemont tendrá que explicar en el Pleno la polémica sobre las subvenciones, por lo que la primera pregunta de control al Govern irá en este sentido. En cualquier caso, considera que "es poco limpio desde el sentido político o ético".

En cuanto a las declaraciones del nuevo president de que no va a declarar la independencia en esta legislatura, De Páramo entiende que es porque "ahora se están dando cuenta" de que "no sacaron mayoría", aunque ha lamentado que el objetivo de estos años "va a ser la independencia".

"El PSOE está cometiendo los errores del pasado"

Errores del PSOE
El representante de Ciudadanos también ha criticado que "el PSOE está cometiendo los errores del pasado, de creer que a los independentistas se les va a contentar con premios y determinados privilegios", y le ha pedido a Pedro Sánchez, su secretario general, que "tenga un discurso único" en todo el país.

Por ello, ha explicado que han presentado una propuesta en el Congreso sobre la unión y la defensa de España para que "los españoles sepan qué votaron el 20 de diciembre".

Publicidad