NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE

NUEVA EJECUTIVA DEL PSOE

César Luena será el secretario de Organización del PSOE

El dirigente riojano será mano derecha del secretario general, Pedro Sánchez, que este sábado será confirmado en el cargo por los delegados asistentes al Congreso Federal Extraordinario. César Luena relevará así a Óscar López.

El dirigente riojano César Luena será el nuevo secretario de Organización y Acción Electoral del PSOE y mano derecha del secretario general, Pedro Sánchez, que este sábado será confirmado en el cargo por los delegados asistentes al Congreso Federal Extraordinario. Según han informado fuentes cercanas a Sánchez, el líder electo del PSOE ha propuesto a Luena que se ocupe de este área en la nueva Ejecutiva que saldrá del cónclave del fin de semana y el riojano ha aceptado.

Luena, que es secretario general del PSOE en La Rioja y una persona de la total confianza de Sánchez, con quien comparte bancada en el Congreso, sustituirá a Óscar López en la Secretaría de Organización y será, de facto, el 'número dos' de los socialistas, ya que el líder electo ha suprimido la Vicesecretaría General.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.