Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Campuzano: "En la política del siglo XXI, tenemos que reclamar que los ciudadanos nos apoyen con recursos económicos"

Carles Campuzano ve normal que Puigdemont haya pedido ayuda económica a los ciudadanos para la campaña de Junts Per Catalunya a través de Twitter. El portavoz del PDeCAT ha apuntado que, con las elecciones del 21-D, busca restituir a Puigdemont en su cargo.

Carles Campuzano, portavoz del PDeCAT en el Congreso, considera que "en la política del siglo XXI" los partidos tienen "que reclamar más a esa movilización de los ciudadanos y que nos apoyen también con recursos económicos". Campuzano ha hecho estas declaraciones después de que el propio Puigdemont se haya puesto manos a la obra para tratar de recaudar dinero, pidiendo ayuda económica para la campaña de Junts Per Catalunya a través de Twitter.

En una entrevista en Espejo Público, el portavoz del PDeCAT ha explicado que el mensaje que dio a ERC de que si impulsaban "a un candidato que no sea Puigdemont" sería como avalar el artículo 155. "Quienes queremos denunciar esa aplicación lo mejor que podemos hacer es reforzar la lista de Puigdemont", ha señalado tras recalcar que el 155 sólo pretendía "destituir a Puigdemont".

En relación a las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Campuzano ha apuntado que quieren ganar y "que las elecciones restituyan al actual presidente en su cargo", en referencia al destituido Carles Puigdemont.

Publicidad