SON EL FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

SON EL FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Cada español gasta una media de 35 euros al mes a través de las redes sociales

Cada vez pasamos más horas en internet y, en particular, en las redes sociales. Las empresas lo saben, por eso colocan en la red su publicidad para captar clientes. Un simple clic en  "Me gusta" o en "Recomienda" influye en que la empresa en cuestión venda un producto. Estos son algunos ejemplos.

Aitor montó hace un año su empresa de libros electrónicos, toda su publicidad fue a través de las redes sociales. "En un año hemos conseguido 120.000 usuarios". Aitor es sólo uno de los muchos que intentan hacerse un hueco en el comercio electrónico.

Los negocios de ropa, educación y otros proliferan en la red. Para dentro de dos años se calcula que la mitad del comercio electrónico se realice sólo a través de las redes sociales.

Las claves para utilizarlas bien son la constancia y el movimiento. Se precisa una gran capacidad para ir adaptándose continuamente a los gustos de sus clientes. Se calcula que cada español gasta al mes 35 euros a través de las redes sociales.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.