Sául, feliz por su debut con la selección española.

Publicidad

ORGULLOSO DE JUGAR CON EL COMBINADO ESPAÑOL

Saúl se convierte en el primer debutante de la era Lopetegui en la Selección

Saúl Ñíguez, una de las sensaciones con más futuro del fútbol español, debutó con la selección absoluta ante Bélgica. El centrocampista alicatino se convirtió en el primer jugador de la era Lopetegui en vestirse en corto por primera vez. "Estoy muy contento por haber cumplido un sueño y también feliz por haber conseguido una gran victoria". Además, hizo una publicación emotiva en su Twitter por su estreno con España.

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, se convirtió en el primer futbolista debutante con Julen Lopetegui como seleccionador, al jugar los últimos quince minutos ante Bélgica en el estadio Rey Balduino, donde dijo que cumplió "un sueño". Hasta 70 jugadores debutaron con Vicente del Bosque como seleccionador en sus ocho años en el cargo. Saúl es el primero en hacerlo el día que también estrenaba cargo Lopetegui en un nuevo ciclo de la Roja.

"Estoy muy contento por haber cumplido un sueño debutando con la selección absoluta y también feliz por haber conseguido una gran victoria y sobre todo por dar una buena imagen", dijo Saúl en la zona mixta. "El equipo ha estado extraordinariamente bien y hemos conseguido una victoria que deja un gran sabor de boca, dejando una gran imagen", añadió.

También tiene la mente puesta en la sub-21

Ahora, Saúl regresa a la selección sub-21 y demostró que su mente está preparada. "No es cosa mía quedarme o no, voy a dar todo de mi parte para intentar quedarme en la absoluta en el futuro pero ahora tengo un partido muy importante con la sub-21 en el que nos jugamos la vida".

Publicidad