Plan 21 días
CORAZONES CONTENTOS

Plan 21 días

Esta innovadora app se basa en la técnica respaldada por la ciencia por la que la repetición de un mismo hábito durante 21 días es clave para que éste se transforme en un hábito.

Descarga la APP
Gracias a su plan de 21 días

'Corazones Contentos', una de las 'apps' de salud más descargadas

La APP Corazones Contentos se ha colocado en el Top 5 salud bienestar de las tiendas de Google y Apple y ha llegado a ser la segunda más descargada. Así, se han superado las 20.000 descargas en los últimos días, cifra que se une a las más de 35.000 sesiones abiertas y 200.000 visualizaciones de pantalla desde su lanzamiento.

PARA INCORPORAR HÁBITOS SALUDABLES

El Movimiento Corazones Contentos reta a los españoles con su plan 21 días

El Movimiento Corazones Contentos, la mayor campaña de sensibilización en salud cardiovascular llevada a cabo en España hasta la fecha, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y por Atresmedia en colaboración la Fundación Española del Corazón, avanza en su compromiso con la salud cardiovascular de los españoles y presenta la APP Corazones Contentos, con la que reta a la población a cambiar aquellos hábitos perjudiciales para su corazón a otros beneficiosos en 21 días.

PUBLICIDAD

"Plan 21 días" nos ayuda a mejorar los hábitos que perjudican al corazón

En el día Mundial del Corazón, el espacio de Objetivo Bienestar presentamos el "Plan 21 días" que lanza el Movimiento Corazones Contentos. Se trata de cambiar, en ese plazo de tiempo, todos los hábitos que pueden ser perjudiciales para nuestro corazón.

Conócelo »

SEGÚN EXPERTOS EN NUTRICIÓN

Los ácidos grasos poliinsaturados Omega- 3, esenciales

Con motivo del Día Mundial de la Leche, se ha presentado el informe 'La leche como vehículo de salud: ácidos grasos poliinsaturados Omega 3', con el que la Fundación Española de Nutrición y la Fundación Iberoamericana de Nutrición han llevado a cabo una revisión que ha puesto de manifiesto las propiedades saludables de dichos ácidos.

ver el video
HAZTE EL TEST

Brasero se une al 'Movimiento de Corazones Contentos'

Con 18 preguntas sencillas, el test de Corazones Contentos proporciona una valoración sobre nuestros hábitos para cuidar el corazón Ainhoa Arbizu ha conseguido que Roberto Brasero lo haga y se una al Movimiento de Corazones Contentos. Y tú, ¿te has hecho ya el test?

ver el video
CON AINHOA ARBIZU

Pilar Rubio se une al 'Movimiento de Corazones Contentos'

Con 18 preguntas sencillas, el test de Corazones Contentos proporciona una valoración para promover la prevención de enfermedades cardiovasculares entre los españoles. Ainhoa Arbizu ha conseguido que Pilar Rubio lo haga. Y tú, ¿te has hecho ya el test?

ver el video
1 TEST = 1 VASO DE LECHE

100.000 litros de leche para Banco de Alimentos

Resultado de la campaña ‘1 test = 1 vaso de leche’.

ver el video
CON FAMOSOS DE LA TV, EL DEPORTE Y LA MÚSICA

El Movimiento estrena himno

Tras varios meses de andadura y con más de 260.000 test realizados, el Movimiento Corazones Contentos cierra la primera etapa de la mayor campaña de salud pública de prevención de enfermedades cardiovasculares, impulsada por el Instituto Puleva de Nutrición y Atresmedia.

POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

Atresmedia celebra el 'Encuentro Corazones Contentos'

Caras conocidas como Paco Roncero, Toni Nada, Emilió Duró, Leandro Plaza y Joaquín Reyes, llevarán a cabo una serie de ponencias para concienciar sobre la importancia de cuidar el corazón.

ver el video
AVALADA POR LA FUNDACIÓN DEL CORAZÓN Y SEMERGEN

Nace la app Movimiento Corazones Contentos

Seguir una alimentación rica en productos de la Dieta Mediterránea, evitar fumar, practicar ejercicio habitualmente  de forma moderada y usar determinadas APPs móviles puede tener efectos muy positivos en la salud de nuestro corazón.

ver el video
HIMNO DE CORAZONES CONTENTOS

Los famosos se unen para cantar por un "corazón contento"

Caras conocidas de la tele, cultura y el deporte se han unido para cantar. Han grabado el himno de "Corazones contentos" con el fin de promover la prevención de las enfermedades cardiovasculares, que son la mayor causa de muerte en el mundo.

ver el video
HAZTE EL TEST

El Movimiento sigue creciendo

Un corazón sano es un corazón contento. Para conseguirlo, empieza con pequeños gestos como incluir en tu dieta alimentos ricos en Omega 3.

ver el video
ÚNETE

Hazte el test y compártelo

Hazte el test y compártelo con los tuyos como han hecho los presentadores de Antena 3, Jorge Fernández y Ainhoa Arbizu.

ver el video
OBJETIVO BIENESTAR | EL COLESTEROL

"Hay que diferenciar el colesterol bueno del malo"

El periodista Ramón Sánchez Ocaña ha acudido a 'Espejo Público' para hablar sobre el colesterol, un tema de salud importante.

ver el video
ENTREVISTA EN ANTENA 3 NOTICIAS | DR BELTRÁN

"Los aceites Omega-3 reducen el colesterol y la presión arterial"

El doctor Bartolomé Beltrán ha informado de que el 30% de las muertes en España están relacionadas con enfermedades coronarias.

1 Comentarios
ver el video
CAMPAÑA OBJETIVO BIENESTAR

Los Médicos de Atención Primaria se unen al Movimiento

El Instituto Puleva de Nutrición ha logrado la implicación de los médicos de Familia de la SEMERGEN en el mayor test de prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Movimiento Corazones Contentos
¿QUÉ ES?

Movimiento Corazones Contentos

Con esta iniciativa se pone en marcha el test de los corazones contentos que, con 18 preguntas sencillas, podremos saber cual es la  valoración sobre nuestros hábitos para cuidar el corazón y promover la prevención de enfermedades cardiovasculares entre los españoles.

Aquí

Cerrar ventana
Cerrar ventana