La Previsión Roberto Brasero avisa de la llegada de un 'anticiclonazo': "Tiempo de heladas y sol, sin lluvias destacables"
La previsión Roberto Brasero dice adiós al calor histórico: "El descenso de las temperaturas será generalizado"
Altas temperaturas César Gonzalo anuncia cambios: "Hoy 30ºC en el sureste, mañana nieve en montañas del norte"
Previsión del tiempo Roberto Brasero avisa de una bajada de temperaturas: "La 'descarga fría' provocará un tiempo muy adverso"
Previsión meteorológica Diciembre de récords: Mercedes Martín revela las ciudades que alcanzarán niveles históricos
La previsión "Ascenso de temperaturas este fin de semana": la previsión del tiempo de Mercedes Martín
Previsión meteorológica Roberto Brasero anuncia 'calor' en diciembre: "Una masa de aire cálido provocará temperaturas anómalas"
El Tiempo Roberto Brasero y el tiempo al revés que viene para el final del puente: "En lugar de bajar las temperaturas, van a subir"
El Tiempo El 'menú' de Roberto Brasero para el puente de diciembre: "Para empezar, frío; para continuar, lluvias y para terminar sol y nieblas"