Fiestas populares Polémica por la imagen de varios niños corriendo en un supuesto encierro en Castellón: "Fomenta la violencia a los animales"
Valencia El niño de 12 años herido grave por la cornada de una vaca en Puçol accedió al festejo pese a ser menor de 16
Guadalajara El alcalde de Brihuega asegura que en ningún caso "se mató al toro a golpes de coche, lo hizo la persona autorizada"
#RiverayAmigos Pablo Aguado: "Muchos se creen animalistas por tener un perro encerrado en un piso y critican a quien cuida mil cabezas de ganado"
Madrid El alcalde de Alcalá: "No es un debate sobre los toros, nos preocupa que se celebre un evento de 4.000 personas"
Enfrentamiento en el plató Pilar Eyre abandona Espejo Público tras una contestación de Fran Rivera: "No queremos gente como tú"
Debate en plató Fran Rivera, indignado por la falta de ayudas al mundo del toro: "Ya está bien de tanto mangoneo"
Premios universitarios y taurinos Las polémicas declaraciones del rey Felipe VI sobre los toros: "Dan cohesión a la sociedad"
DEBATE ANTITAURINO Lucía Etxebarría: "Si no prohíben el 'toro de la Vega', que no lo pague con mis impuestos"
MALLORCA | EN RESPUESTA A LOS ANIMALISTAS Regresan a las corridas en Palma entonando el 'Cara al Sol'
POLÉMICA EN EL TENDIDO Rubén Amón responde a las críticas de los aficionados taurinos del tendido 7: "Son un sector maleducado y beligerante"
MOMENTOS DE TENSIÓN Fran Rivera 'se la juega' frente a un toro de Lidia para "desmontar las mentiras de PACMA"
POLÉMICO EN PLATÓ Encendido debate taurino entre Lucía Etxebarría y Fran Rivera: "Ese bicho tiene de toro bravo lo que tengo yo de finlandés"