Toledo La odisea que vivieron para rescatar al caimán en una finca de Toledo: "¡Prefiero que me muerda a mí!"
Fue abandonado Rescatan a un caimán en una finca de Toledo tras herir a uno de sus captadores: "Fue una pesadilla"
Toledo Un caimán se cuela en una finca de Illescas, Toledo, y muerde a uno de los agentes del Seprona
Toledo Buscan a la enfermera que asistió un parto de un bebé en un coche en una gasolinera de Toledo: ¿Qué se sabe de ella?
Toledo El padre del bebé nacido en una gasolinera: "Me dijo 'para, me he metido la mano en la malla y tiene la cabeza fuera'"
Reclutas ucranianos en Toledo Soldados de la Academia de Infantería de Toledo forman a voluntarios ucranianos para ir a la guerra
Defensa Tercer curso en la Academia de Infantería de Toledo: España ya ha formado a 450 reclutas ucranianos
Están identificados Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"
Toledo "Me muero, Josito. Me muero", las últimas palabras del asesinado en Toledo al único testigo del crimen
La madrugada del domingo Graves reyertas en Toledo tras el asesinato de un hombre de 31 años: "Estaba todo hecho un caos"