Toledo

Mueren dos personas de 29 años en el incendio de su casa en Toledo

Un vecino ha resultado herido al intentar socorrerlos.

Publicidad

Un hombre y una mujer, ambos de 29 años, han fallecido este jueves en Casarrubios del Monte, Toledo, después de que se declarara un incendio en la vivienda en la que se encontraban. Durante el incidente se ha registrado un tercer herido. Se trata de un vecino de 45 años que intentó acudir en su ayuda, y que tuvo que ser atendido por los sanitarios en el lugar de los hechos, y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Toledo.

Los servicios de emergencias fueron notificados a las 06:59 horas de la mañana de este jueves. El servicio 112 de la Comunidad de Madrid avisó al 112 de Castilla-La Mancha del incendio que tuvo lugar en una casa de campo situada en el Cordel de Hormigos de la localidad toledana de Casarrubios del Monte.

La gran cantidad de humo complicó la entrada de los bomberos al lugar de los hechos. De esta forma, los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte del hombre y la mujer, y posteriormente sería la Guardia Civil quien rescató los dos cuerpos. Las fuerzas de seguridad continúan investigando las circunstancias en las que se ha producido el incendio, aunque la hipótesis principal es que ha sido un accidente.

Sucesos similares

El incendio de Toledo, no ha sido la única tragedia que ha tenido lugar en las últimas horas. Durante esta madrugada han muerto tres personas en el incendio de una vivienda en la localidad de Ricote, Murcia. Los fallecidos han sido una mujer de 88 años y dos hombres de 81 y 51 años respectivamente.

Fue a las 02:06 horas cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba del incendio en el interior del domicilio. Tras el aviso, se desplazaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Civil, así como los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y operativos de Salvamento de la Región de Murcia, y personal sanitario.

Los equipos no pudieron hacer nada por las víctimas al llegar, ya que la vivienda se encontraba ardiendo por completo. Una vez extinguidas las llamas, los bomberos pudieron acceder a su interior, localizando los tres cuerpos sin vida. De momento se desconocen las causas, y se ha abierto una investigación para esclarecerlas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad