Violación Detienen a un hombre por secuestrar y violar a una niña de 13 años tras contactar con ella por Roblox
Asesinato en Jaén La madre de la menor de 14 años asesinada en Alcalá la Real (Jaén) clama "justicia" para su hija
Jaén La madre de la menor asesinada en Alcalá La Real: "Sentí en mi corazón de madre que le había pasado algo a mi hija"
Asesinato El cuerpo de la menor de 14 años asesinada en Jaén fue encontrado desnudo en las ruinas de una iglesia
Bandas latinas La Policía investiga la agresión de una banda juvenil a una niña al salir de un instituto en Usera (Madrid)
Se investiga el crimen El cuerpo de la menor asesinada en Jaén fue hallado en unas ruinas y todo apunta a que fue asfixiada
Parricidio en Elche La conversación entre el menor de 15 años y su padre antes de matarlo: "¿Qué estás haciendo?"
Alicante Los vecinos del joven que ha matado a sus padres y su hermano en Elche: "No mostraba ningún signo de agresividad"
Violencia machista El joven que mató a su exnovia de 17 años en Totana se lo confesó a su madre: "Mamá he sido yo"
Agresión sexual Investigan una agresión sexual a una menor encontrada semidesnuda en un portal de Coslada (Madrid)
Valencia Cinco menores rompen el tímpano a un chico de 14 años de una paliza porque le gustaba la misma chica que a uno de ellos