Violencia de género

Una adolescente de 14 años cae desde un balcón al tratar de escapar cuando su padre agredía a su madre en Torremolinos

La menor huyó por el balcón y se cayó desde un segundo piso, fracturándose la muñeca. El hombre ha sido detenido por violencia de género.

Publicidad

Una menor de 14 años se ha caído de un balcón cuando intentaba escapar al presenciar un episodio de violencia de género de su padre hacia su madre en Torremolinos, Málaga. La menor se dirigió al balcón que se encuentra en una segunda planta muy confundida y con mucho miedo por la situación y se descolgó por él.

Los hechos se produjeron en la mañana del domingo, sobre las 13:00 horas. La Policía recibió una llamada que alertaba del suceso y los agentes atendieron a la adolescente, que se encontraba herida.

La menor fue trasladada a un centro de salud por una fractura en la muñeca tras caer del balcón, aunque un tendedero amortiguó el golpe y evitó más daños.

Al entrar a la vivienda, encontraron a la madre con tres hijas, la más pequeña de tan solo unos meses y al padre de las menores. Al parecer, tras una fuerte discusión el hombre comenzó a agredir a su pareja sentimental , de 36 años. Según las fuentes policiales, la mujer mostraba signos de violencia en el rostro. El padre fue detenido por agentes de la Policía Local tras el aviso de los vecinos, aunque ya ha sido puesto en libertad. Existía una denuncia previa por malos tratos hacia el hombre de 46 años, aunque fue retirada.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos está instruyendo el caso, el cual se ha encargado al juzgado número 3. Está previsto que este martes comparezca el presunto agresor ante el juez de instrucción.

Publicidad