El novio de la desaparecida en Arenas estuvo ausente 36 horas "en el monte con una bolsa de basura"

Los últimos mensajes de Dana antes de desaparecer en Arenas: "Tengo miedo, he visto un coche raro"

Los audios del novio de Dana, la desaparecida en Arenas, explicando por qué limpió la casa con lejía tras el suceso

Los WhatsApp de la desaparecida en Arenas y el 'prestamista': "Ahora soy yo quien necesita tu ayuda"

El 'prestamista' de Dana: "Ha desaparecido por la incomodidad de cuidar a su bebé, no lo quería tener"

El novio de la joven rumana desaparecida en Arenas: "Cuatro tíos me decían "Confiesa que has matado a Dana", pero no he sido yo"

'Espejo Público' revela los audios de la madre desaparecida en Arenas: "Yo tengo la conciencia muy tranquila"

Los mensajes de la madre desaparecida en Arenas: "Cualquier día cojo mis cosas y me voy"

Los mensajes de la madre desaparecida en Arenas: "Cualquier día cojo mis cosas y me voy"

Se busca a Dana, una madre de 31 años desaparecida en Málaga que ha dejado un bebé de 7 meses