Mejores momentos | Programa 4

La historia que esconde Llum Barrera como experta de ‘Grease’: “Es la peli que más has visto dando cabezazos”

La actriz ha desvelado que de pequeña prefería interpretar el papel de John Travolta “en un alarde de anticiparse a los tiempos”.

Publicidad

Tras su debut en ‘El círculo de los famosos’, Ana ha tenido que seleccionar un nuevo tema en su camino para conseguir el gran bote. El elegido esta vez está relacionado con la película de ‘Grease’ y, tras echar un ojo a su alrededor, Ana se ha decantado a que el experto podría ser Goyo Jiménez por la chaqueta que llevaba: “Con esa chupa te imagino en ello”.

Para su sorpresa, la experta ha resultado ser Llum Barrera que se declaraba como una fanática del tema: “Soy así de hortera, llevo muchos años”. Entre las risas del público, Bonet opinaba que la película es una de las más vistas, aunque de manera casi accidental ya que, como decía la actriz: “Es la peli que más has visto pero dando cabezazos en el sofá por su duración”.

La curiosidad llegaba cuando Llum recordaba que de pequeña durante la fiesta interpretó a John Travolta, ya que su personaje le llamaba mucho más la atención que Sandy. Entre risas aseguraba que se estaba anticipando a los tiempos de ahora. ¡No te pierdas este momento!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad