Mejores momentos | Programa 22

Llum Barrera la lía con “cochinawa” y se lleva una regañina de Cristina Pedroche

La actriz ha querido hacer una referencia a un lugar del que su compañero le había hablado, pero ha cometido un error al utilizar la raíz de la palabra oculta.

Llum Barrera la lía

Publicidad

Llum Barrera y Goyo Jiménez son los invitados que han acudido esta noche a Password. Los dos nos están regalando momentos únicos y desternillantes, aportando a cada ronda el humor que los caracteriza. ¡Y no lo están haciendo nada mal!

La intuición de Gorka Otxoa no falla: ¡Álex se lleva 1.800 euros gracias a una cerilla!

Eduardo, uno de los concursantes de esta noche, ha comentado al inicio del programa que uno de sus sueños es visitar Okinawa con su madre. Llum Barrera se ha quedado con ese detalle y, además de bromear sobre ello en varias ocasiones, ha querido utilizarlo a la hora de dar pistas para la palabra cochinillo.

Goyo Jiménez ha sido el primero en jugar y, como pista, le ha dicho a su compañera lechón, pero ella no ha pillado la referencia. Llum Barrera ha querido aprovechar el rebote y ha dicho Segovia, peor al ver que Eduardo tardaba en responder, la actriz ha soltado: “¿Tú has viajado o sólo quieres ir a cochinawa?”.

Cristina Pedroche ha regañado, entre risas, a Llum Barrera por haber dado una pista demasiado evidente y con la raíz de la palabra oculta. ¡Pero menudo momentazo nos ha regalado! ¡Dale play al vídeo y vuelve a verlo!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.