Lucha contra el narco La hermana de un guardia civil que murió persiguiendo a un narco en Algeciras: "El día que mataron a Miguel Ángel y David volvieron a matar a mi hermano"
Barbate Una traba más en la lucha contra el narcotráfico: denuncian inestabilidad en el juzgado de Barbate
Narcotráfico Acampados en alta mar con tiendas de campaña: los narcos esperan su oportunidad para pasar la droga
Tragedia Barbate, en directo Última hora de la muerte de los guardias civiles en Barbate, en directo: Un contrabandista de tabaco embiste a un coche de la Guardia Civil
Tragedia de Barbate Por qué se desmanteló OCON Sur y cómo ha cambiado la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho desde 2018
Narcotráfico El dolor de Celia, la hermana de uno de los guardias civiles de Barbate: "Me envían mensajes diciendo 'uno menos'"
Suceso Barbate Embarcaciones de la Guardia Civil llevan años averiadas pese a la promesa de Marlaska de enviar más medios
Guardia Civil Barbate El impactante testimonio de Daniel, guardia civil superviviente de un ataque de los narcos: "Yo me libré por los pelos"
Informaciones de Javier Carballo El capitán que supervisó la operación que terminó con 2 guardias civiles muertos en Barbate, de baja por depresión: "La presión se centra sobre él"
Tragedia Barbate La madre de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate sostiene que les mataron por venganza: "Había tenido un encontronazo con los narcos"
Narcotráfico VÍDEO: Nada cambia tras la muerte de dos guardias civiles, los narcos siguen con su actividad en la costa gaditana