Manifestación Los partidos políticos que acudirán a la manifestación en la madrileña plaza de Colón en contra de los indultos
Granada El PP abandona el gobierno de coalición con Cs en el Ayuntamiento de Granada: "La ciudad no merece este alcalde"
Un café con Susanna Inés Arrimadas descarta pasarse al PP: "No quiero estar en política defendiendo las ideas de otros"
PP y Ciudadanos Inés Arrimadas y Pablo Casado retoman la relación tras la moción de censura de Murcia en un "almuerzo privado"
Plus Ultra Luis Garicano, jefe de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, asegura que Plus Ultra no devolverá el rescate financiero
Cataluña El PP, Vox y Ciudadanos amenazan con ir a los tribunales si el Gobierno indulta a los condenados del procés
Crisis migratoria Miguel Gutiérrez, de Ciudadanos, tacha de "vergüenza" la comida que el Gobierno le da a la Policía desplegada en Ceuta
Ciudadanos Ignacio Aguado abandona la política y Villacís le sustituirá al frente de Ciudadanos en Madrid
Ciudadanos Continúa la fuga de cargos en Ciudadanos e Inés Arrimadas cree que aún son necesarios: "Vamos a seguir trabajando"
Elecciones Madrid 2021 Edmundo Bal vota en las elecciones de Madrid: "Tengo el sentimiento de estar ante un día histórico de verdad"
Elecciones Madrid 2021 Edmundo Bal (Ciudadanos) llega en su moto a los estudios de Antena 3: "Siempre me muevo en moto, llueva, nieve o haga frío"