Publica nuevo libro Tamara Gorro: "La depresión me llevó incluso a tener que alejarme de mis hijos por prescripción médica"
Trastornos alimentarios La anorexia y la bulimia se ceban con los menores de 12 años: las hospitalizaciones suben a un 22%
Anorexia Una técnica novedosa con electrodos en el cerebro ayuda a reducir los síntomas de ansiedad de la anorexia nerviosa
Moda La modelo que huyó de las pasarelas tras sufrir anorexia: "Me di cuenta de que era muy perjudicial para mi salud física y mental"
Los expertos alertan Los expertos alertan de los posibles peligros de TikTok: cada vez hay más adolescentes y niños con trastornos alimentarios
Trastorno alimentario Preocupante alerta por los trastornos alimentarios: cada vez a edades más tempranas y casos más graves
Hablamos con ella Lucía perteneció a un grupo de WhatsApp que incitaba a la anorexia: "Buscaba un apoyo y sentirme comprendida"
Fútbol La futbolista Vanessa Abreu consigue que la trasladen a un centro para tratar su anorexia nerviosa
Trastorno de la conducta alimentaria Laura Chica, psicóloga: "Una relación no favorable contigo genera comportamientos donde la vía de escape es la comida"
Presupuestos Generales del Estado Más País pone sus condiciones para aprobar los Presupuestos Generales del Estado
Comunidad Valenciana Los padres de una menor que se suicidó se querellan con su psicóloga y psiquiatra: "Tenían que haberla ingresado"
Natación La historia de superación de la nadadora Júlia Pujadas tras superar la anorexia: "Se me fue de las manos y me obsesioné"